CAE METEORITO EN POBLADO DE DURANGO

El fenómeno que ilumino los diferentes municipios de la región Laguna, fue presenciado por cientos de personas.

A través de redes sociales, cientos de usuarios compartieron imágenes y videos del objeto luminoso que pasaba por los diferentes municipios de Coahuila y Durango.

Un reporte que llegó a la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio a través del C4, notificaba el posible accidente de una aeronave.

Elementos se trasladaron hasta el poblado de Pastor Rouaix en Gómez Palacio, donde cerca de las 3:00 horas de la mañana descartaron el presunto accidente.

Luego de un recorrido por la zona, confirmaron que se trataba de un meteorito, el cual provocó un incendio en el poblado de La Luz a espaldas del Cuartel Militar.

No se reportaron personas lesionadas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.