MULTAS EN NUEVO LEÓN PODRÍAN SER SUPERIORES AL MEDIO MILLÓN DE PESOS

Centros sociales y quintas que operen a pesar de las restricciones estatales, podrían recibir multas superiores al medio millón de pesos.

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que los centros sociales y quintas que operen a pesar de las restricciones estatales, podrían recibir multas superiores al medio millón de pesos.

Mencionó que no es con fin recaudatorio, pues han sido buenos al aplicar tan solo suspensiones a los lugares que no han seguido las normas. Por lo que indicó que se comenzarán a aplicar las multas con fin de que la sociedad comprenda que la situación que se vive en la entidad es algo serio.

El Secretario de Salud dijo que por ahora, las autoridades han actuado de forma muy benévola, y pide a los alcaldes del estado ser más estrictos.

El día de ayer durante la presentación del Semáforo Epidemiológico en Nuevo León, de la O Cavazos señaló que tres de sus diez indicadores se encuentran en color rojo, por lo que se mantienen las medidas de operación de negocios y restricciones de movilidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.