HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Lucha de grupos en el Sistema Anticorrupción
  • Compra facturas falsas Rubén Moreira para lavar dinero
  • Mesa puesta para el PRI
  • Extraño Robo en el Auditorio de la UA de C
  • Muy activo «El Diablo» de las Fuentes

Lucha de grupos en el Sistema Anticorrupción

En pleno estira y afloja están los dos grupos que quieren el control de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción, por un lado están los que impulsan al señalado por su pasado Moreirista y vínculos con diversos actos de corrupción, Luis Fernando García Abusaid, y por el otro, los que impulsan a Mauricio Contreras Montoya, que estaba encargado de la secretaría y se quería quedar ahí; pero gracias a que este relojero difundió que no se había seleccionado al sustituto de Manuel Gil, pues se le fue el sueldo.

Compra facturas falsas Rubén Moreira para lavar dinero

La investigación de Mariana Ramírez para Border Hub, sobre el desvío de recursos públicos por parte de los gobernadores Rubén Moreira, Rodrigo Medina y Eugenio Torres en la frontera norte de México mediante el esquema de compra de facturas a empresas «factureras» ¿Tendrá consecuencias? póngale al rato en la mañanera de López Obrador para que sepa.

Mesa puesta para el PRI

Salvo los distritos de Acuña, y tres de los cuatro de Torreón, todo apunta a que el PRI obtenga por lo menos 12 diputaciones locales en el proceso electoral que, se supone, se realizará ahora el 18 de octubre. La participación electoral será, si les va bien, del 25%. ¿Saben quién gana siempre que hay poca participación electoral y muchos candidatos?

Extraño Robo en el Auditorio de la UA de C

¿Que se robaron un equipo de sonido del auditorio principal de la UA de C en Arteaga?, ¡Que les crean eso en la iglesia! Alguien interno estuvo metido. No puede ser que como «Juan por su casa» se lleven cosas de la universidad con tanta seguridad. Un llamado para Marcelo Lara: ¿Qué pasó con la seguridad?.

Muy activo «El Diablo» de las Fuentes

Muy activo, muy en sintonía y muy de la mano se ha visto al Diputado Federal Fernando de las Fuentes con el Gobernador Miguel Riquelme y Manolo Jiménez. Ayer fue de los invitados especiales a un buen evento que encabezaron el Gobernador y el Alcalde de Saltillo. La estrategia del Gobernador y de Manolo, de unificar filas recuperando liderazgos del PRI que Rubén Moreira había alejado, es una constante. Lo anterior pensando en el 2021.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.