EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN MANTIENE APOYOS DE DESCUENTOS EN VIAJES AL NORTE DEL PAÍS

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Atención Ciudadana, continúa con los apoyos de transporte terrestre, para todos los ciudadanos que requieran viajar a otras ciudades del norte del país.

Este programa de descuentos permaneció durante la temporada de resguardo domiciliario que se llevó a acabo en el segundo trimestre del año, disminuyendo el número de entregas de pases y adaptándose a la nueva normalidad con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud.

En el lapso de cuarentena por la pandemia del virus Covid-19 y gracias a los convenios con empresas de transporte de pasajeros, se logró mantener el monto de ayuda con un 35 por ciento del total del costo del boleto.

En el primer trimestre del año, se entregaron 5 mil 770 pases. Mientras que en el segundo trimestres, que fue el periodo de cuarentena, se dieron 650 beneficios con 220 en abril, 200 en mayo y 220 en junio.

Los destinos de viaje que están disponibles en este beneficio son la ciudad de Monterrey, cuatro puntos de Tamaulipas: Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico. Además de municipios comunes en Coahuila, como: Piedras Negras, Monclova, Saltillo, Acuña, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Nava, Frontera y Nueva Rosita.

Aquellas personas interesadas en pedir este servicio pueden acudir a la Presidencia Municipal, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en el área de Atención Ciudadana, planta baja del edificio, presentar una copia de la credencial de elector, en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana.

Sólo se entregan dos pases por persona. Para más información, pueden comunicarse al Call Center de Atención Ciudadana desde línea fija al 073 y desde teléfono celular al número (871) 749-0307.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.