DIPUTADA CHILENA CELEBRÓ CORRIENDO “COMO NARUTO” TRAS APROBACIÓN DE PROYECTO PARA RETIRO DE FONDOS DE PENSIONES

Pamela Jiles, conocida como «la abuela», corrió con una capa al estilo del famoso anime.

Una periodista y diputada chilena apareció el miércoles en cientos de memes en internet después de desfilar en el Congreso con una capa rosa para invitar a celebrar la aprobación de un proyecto de ley que permite un retiro de emergencia de fondos pensiones.

Con la cantidad de personalidades que han expresado su gusto por el anime, no sería sorpresa que la diputada también conociera la serie creada por Masashi Kishimoto. Pero en esta ocasión, parece que su forma de correr solo tiene como propósito extender la capa en su espalda.

Sea como fuere, las similitudes con la forma de correr de Naruto se volvió la comidilla de Internet, y más aún por el apodo con el que se conoce cariñosamente a Pamela. Mientras otros medios aluden a su peculiar celebración, los fans de Naruto aprovecharon para dedicarle memes y bautizarla como la “abuela Tsunade”.

La diputada humanista, miembro de la coalición izquierdista Frente Amplio y que representa a distritos pobres de la capital, ha sido una de lss partidarias más firmes del plan para permitir que los ciudadanos golpeados por la pandemia de coronavirus retiren hasta el 10% de sus fondos de pensiones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.