CONFIRMAN CIERRE DE CINE EN DURANGO

El cierre de salas de cine en la Plaza el Alacrán es derivado de la pandemia y el arrastre de problemas económicos de la franquicia.

La encargada del despacho de la Dirección de Fomento Económico Municipal, Alejandra Anderson Díaz, dio a conocer que el cine en la Plaza Alacrán en Durango, es derivado de la situación de la pandemia y los problemas económicos de la franquicia.

La funcionaria municipal explicó que días antes de darse a conocer la noticia, se sostuvo una reunión con el gerente de la cadena Cinépolis, en la cual se concretó que solo se procedería a el cierre de esta franquicia ubicada en Plaza Alacrán.

Añadió que hay otros negocios en la misma plaza comercial que también han tenido que cerrar; y explicó que en dichos cierres influyen mayormente los números internos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.