AMAZON ESTRENA CARRITO DE SUPERMERCADO INTELIGENTE

Amazon quiere seguir automatizando el proceso de compras en sus tiendas.

La compañía americana presentó este martes 14 de junio un carro inteligente que sabrá todo lo que llevas adentro, además de sugerirte productos.

El carro, llamado Amazon Dash Cart, se mostrará por primera vez en un nuevo supermercado de Los Ángeles que la compañía de Jeff Bezos abrirá en el transcurso de 2020.

El Dash Cart calcula la cuenta y después lo carga a un terminal de pago virtual del cliente.

El carro utiliza cámaras, sensores y una báscula para detectar automáticamente lo que los compradores eligen. Cuenta y luego carga su cuenta de Amazon cuando salen de la tienda. No se necesita cajero.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.