RECIBE UA DE C RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA

A través de una rueda de prensa el director de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Ing. Salvador Hernández Vélez, dio a conocer que después de haber finalizado con la presentación del examen de admisión por línea, la empresa que se encargó de llevarlo a cabo ha entregado los resultados y los discos de respaldo de cada uno de los aspirantes.

“Somos la única escuela pública estatal del país, que ha buscado la manera de que nuestros estudiantes tengan las mejores condiciones para salir adelante en sus estudios, sin exponerlos ante la contingencia, dando la alternativa de presentar un examen de admisión en línea

Señaló el Rector.

Se dio a conocer que fueron 22,000 los aspirantes que realizaron su examen, de los casi 24,000 jóvenes que adquirieron una ficha para presentarlo.

Será el día 19 del mes en curso, cuando se exhiban los resultados del examen, para el conocimiento de los prospectos a Lobos de esta máxima casa de estudios. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

,

Comments are closed.