INTERNAN AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE LERDO POR POSIBLE COVID

Miguel Ángel Solís Maldonado, fue internado de urgencia en la Clínica de Especialidades #71 del IMSS de Torreón, por síntomas de Covid-19.

El director de Comunicación de Lerdo, Miguel Ángel Solís Maldonado, fue internado de emergencia en la Clínica de Especialidades número 71 del IMSS de Torreón, por síntomas relacionados a coronavirus.

A través de un escrito el director manifestó que se había hecho una prueba anteriormente la cual había salido negativa, señaló además que por el cuerpo de regidores corrió el rumor de que se había contagiado de coronavirus, y le pedían no presentase a la Presidencia Municipal.

Según informó, había tomado un descanso, pero para el lunes 6 del presente mes, continuó con malestares, siendo diagnosticado con “un cuadro severo de gripe”.

Tras continuar con el tratamiento y en confinamiento domiciliar, la temperatura, dolores musculares, y otros síntomas no cedieron. Por lo que pidió otro diagnóstico, pero fue el mismo, y tras cambiar de tratamiento los síntomas disminuyeron, sin embargo, la fiebre seguía y se sumó una intensa tos, además de dificultades para respirar.

Solis Maldonado, decidió internarse el día de ayer, esperando que en las próximas horas confirmen su resultado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.