INDÍGENAS PIDEN SEMILLA PARA SIEMBRA EN DURANGO

El Subsecretario General de Gobierno, dijo que se les atenderá y antes habrán de ser canalizadas sus demandas.

El día de hoy en el municipio de El Mezquital, un grupo de indígenas impidieron la entrada a trabajadores de la Secretaría General de Gobierno; esto con la finalidad de exigir semilla para la siembra.

Margarito Soto, organizador del movimiento dijo que las condiciones de vida que atraviesan son complicadas.

Mencionó, que hasta no recibir una respuesta, no dejarán de tomar las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno. Añadiendo que entre más tiempo transcurra, serán más las personas que acudirán a presionar a las autoridades.

José Luis López Ibáñez, subsecretario general de Gobierno, dijo que hasta el momento que se presentaron los habitantes de El Mezquital, no solicitaron audiencia. Pero ahora que se encuentran en la ciudad de Durango, se les atenderá y habrán de ser canalizadas sus demandas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.