IMPUTAN POR FEMINICIDIO Y VIOLACIÓN A BEISBOLISTA

El ex pelotero de Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue presentado ante un juez en horas de la tarde del día de ayer, iniciando el proceso judicial en su contra por los delitos de feminicidio y violación impropia.

Al interior de la sala número 8 del Centro de Justicia penal, y cuando el reloj marcaba casi las 13:30 horas, dio inicio el proceso judicial en contra del pelotero. La Licenciada Lilia Verónica Sánchez le informó al beisbolista los delitos que le son investigados y le dio oportunidad de emitir una declaración, sin embargo, Mitre se negó.

El agente del ministerio público presentó más de 15 datos de pruebas en contra de Sergio, por lo que la juez determinó otorgarles una duplicidad de término que provocó la programación de la siguiente audiencia para el lunes 20 de julio a las 11:00 de la mañana.

El semblante de quien alguna vez fue Estrella de la MLB en Estados Unidos se miraba tranquilo y paciente, además de confiado en su defensa, que en todo momento defendió a su cliente, asegurando que era inocente.

“Sergio es inocente de todo lo que se le está acusando, nos acaban de entregar la carpeta de investigación, debemos darnos a la tarea de revisar toda la información y en la audiencia del lunes daremos a conocer todo lo que encontremos”

Señaló Pablo Mejía, representante legal del beisbolista.

Luego de que se diera a conocer la imputación del jugador, Saraperos de Saltillo emitió un comunicado donde condena cualquier acto de violencia, e informa que el pelotero causó baja definitiva en torno a los estatutos de la LMB, quien también dio su postura, añadiendo que estará al pendiente del caso y velará por promover los valores que dignifiquen los derechos humanos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.