HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Miguel Ángel Rodríguez Calderón perdiendo rumbo
  • Nadie para el Consejo de selección Anticorrupción
  • Modernizando el Poder Judicial de Coahuila, Miguel Mery
  • ¿Higinio González protegido por…?
  • Se calienta ¿el bueno?

Miguel Ángel Rodríguez Calderón perdiendo rumbo

El que anda en las nubes, es el Secretario General de la UA de C, dado que son muchos los que se quejan de la impuntualidad de Secretario. Importante que mejore este mal hábito si busca tener futuro político en Coahuila.

Nadie para el Consejo de selección Anticorrupción

Muy desangelada, tanto, que nadie, ningún ciudadano, se interesó en formar parte del Consejo de Selección del Sistema Anticorrupción en Coahuila. Otra muestra más del alejamiento del sistema hacia los coahuilenses y de la falta de resultados.

Modernizando el Poder Judicial de Coahuila, Miguel Mery

Poco a poco se nota la diferencia en el poder judicial de la mano de Miguel Mery. Se agilizan los trámites a pesar de la pandemia del COVID-19. ¿Será que esto le baste al magistrado para repetir al frente del tribunal?

¿Higinio González protegido por…?

El que sigue sin dar resultados, y el magisterio ya los exige, Higinio González Calderón, mandamás en educación del gobierno de Coahuila. La Clínica 38 de Magisterio está abandonada, sin medicamentos, equipamiento y el mínimo mantenimiento; la salud de los profesores coahuilenses parece no inmutar al buen Higinio.

Se calienta ¿el bueno?

Jaime Bueno es el que anda calentado, pero no sabemos si para ser precandidato, candidato o qué cosa, pero anda casa por casa entregando despensas. Que tenga cuidado con los actos anticipados de campaña. Que quede claro que, para Saltillo, él no es el bueno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.