EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN ENTREGÓ 600 CUBREBOCAS EN EL MERCADO ALIANZA

El Ayuntamiento de Torreón, el día miércoles 15 de julio, llevó a cabo la entrega de 600 cubrebocas en el Mercado Alianza aprovechando la visita del Alcalde Jorge Zermeño Infante a este sitio, para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud de la Laguna.

El presidente del municipio recorrió cada uno de los pasillos de este popular mercado, en compañía de inspectores de Plazas y Mercados e Inspección y Verificación del municipio, que iban revisando que los comerciantes cumplieran con el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

El Secretario del Trabajo del Estado, Román Alberto Cepeda, acompañó al Alcalde en esta visita para dar fe de los operativos que se realizan en mercados y zonas de alta aglomeración de personas, invitando a la ciudadanía a cumplir con las normas sanitarias.

El personal del Municipio exhortó en todo momento a los ciudadanos presentes a usar correctamente el cubrebocas y a mantener la sana distancia. Además de recordarle a los dueños y empleados de los comercios a realizar de manera diaria, limpieza extrema en el área donde trabajan.

Aprovechando el recorrido de inspección se entregaron cubrebocas y se colocaron carteles y lonas para darle difusión al uso obligatorio del mismo. De igual manera se regalaron bolsas ecológicas a las personas que en ese momento se encontraban en el lugar surtiendo su canasta básica, se entregaron un total de 500 bolsas.

Las lonas fueron colocadas en las entradas principales del mercado, con la finalidad de recordar a la población que el uso del cubrebocas es obligatorio y que ningún comercio debe vender productos a la persona que no lo porte.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.