SE REAVIVA INCENDIO EN LA SIERRA DE BUSTAMANTE

Según información, hay afectación de 85 hectáreas en las cuales se consumieron encinos y árboles altos de la Sierra de Gomas en Nuevo León.

El incendio de la Sierra de Gomas, en Bustamante, volvió a reavivarse durante la tarde del día de ayer. Según se reporta, hay afectación en 85 hectáreas en las cuales se consumieron encinos y árboles altos.

Elementos de Protección Civil de Bustamante y la Comisión Nacional Forestal han controlado las llamas en un 80 por ciento.

El incendio inició hace apenas 10 días, cuando tres jóvenes que se encontraban extraviados realizaron una fogata para llamar la atención y esta se salió de control.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de las autoridades del municipio; y según la Profepa, podrían alcanzar una multa de hasta 20 mil días de salario mínimo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.