“PRIDE” DE MONTERREY PODRÍA REALIZARSE EN OCTUBRE

La marcha estaba programada para el mes pasado, pero podría realizarse entre octubre de este año y enero del 2021; siempre y cuando la curva de contagios de Covid-19 se controle en el estado.

Aunque la Marcha de la Diversidad 2020 estaba programada para realizarse en junio pasado, MOVINL dio a conocer que ésta podría desarrollarse entre octubre de este año y enero del 2021.

En mayo pasado, el Consejo Directivo de Movimiento por la Igualdad en Nuevo León mencionó que la edición número 20 de Marcha de la Diversidad se pospondría por el Covid-19; tomando la decisión de acatar las recomendaciones de Salud estatal ante el incremento de casos en la región.

Mario Rodríguez Platas, integrante del colectivo, mencionó que en una junta con el Consejo se presentaron diversas propuestas, que incluían realizar una caravana de autos, un desfile de motocicletas o hacer una marcha virtual en Monterrey.

Sin embargo, dichas propuestas habían sido rechazadas ya que se consideraba que se perdía la esencia de dicha celebración.

Según se informó la marcha quedará pospuesta hasta que las autoridades responsables confirmen que existen las condiciones necesarias y adecuadas para realizarla.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.