MAÑANA ABRIRÁ EL NUEVO HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EN GÓMEZ PALACIO

El Gobernador de Durango confirmó que mañana se pondrá en funcionamiento el nuevo Hospital General con Especialidades y Oncología de Gómez Palacio.

Por medio de un mensaje el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó la inauguración el día de mañana del nuevo hospital en la ciudad de Gómez Palacio.

El edil informó además que el edificio se pondrá a disposición del ejército para ser utilizado como Hospital Covid, y al terminar la contingencia pasará a ser Hospital General.

En el evento inaugural se contará con la participación del Director General del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer Aguilar, además de un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, pues son ellos los que encargan de los Hospitales Covid.

Rosas Aispuro aprovechó para reconocer el esfuerzo que hay entre el IMSS, el ISSSTE y SEDENA para combatir la crisis sanitaria; y adelantó que se darán incentivos económicos a los trabajadores de la Secretaría de Salud que atienden a los pacientes en hospitales generales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.