HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • A temblar patitas, se arma Unidad de Inteligencia Financiera en Coahuila
  • De buen ánimo Miguel Riquelme con Enrique Martínez y Manolo.
  • Se juntaron las elecciones
  • ¿Qué casualidad? Se reactiva la compra del carbón
  • Reyes nomás no quiere a Luis Fernando en Torreón

A temblar patitas, Unidad de Inteligencia Financiera en Coahuila

Equipo de cómputo de última generación, cámaras, impresoras escáner y lo más avanzado en tecnología, está comprando el Gobierno de Coahuila para la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Finanzas, que estará a cargo de José Luis Morán. Lo más interesante es la adquisición de varios softwares de análisis masivo de datos que permitirá detectar operaciones irregulares muy rápidamente, son sistemas especializados en seguridad nacional y contra inteligencia. A temblar patitas, dicen por ahí.

De buen ánimo Miguel Riquelme con Enrique Martínez y Manolo J.

De buen ánimo se le escuchó al Gobernador Miguel Riquelme cuando fue recibido por Enrique Martínez y Morales en Salud Digna para conocer la operatividad de la clínica respecto a la pandemia del COVID-19. ¿Acaso será el inicio del regreso de Enrique Martínez a la política coahuilense siguiendo en las filas del PRI? o ¿hará caso a los cantos de sirena que lo invitan a otros partidos?. Si alguien ha mostrado tener gran capacidad de convencimiento, es Riquelme, así que este relojero no ve a Martínez por otro partido.

Se juntaron las elecciones

Se va el séptimo mes del año, y las elecciones de diputados locales, que serían el 7 de junio, no se ven para cuando. El mejor panorama, es que el proceso electoral se venga realizando allá por octubre o noviembre, dejando diciembre para asuntos legales. Pues muchos son los partidos que todavía no tienen los candidatos de diputados locales y ya tienen que estar pensando en los candidatos a diputados federales y alcaldes. No podemos olvidar en Coahuila hay 11 partidos políticos y ninguno registró alianza.

¿Que casualidad? Se reactiva la compra del carbón

Solo era cuestión de que Alonso Ancira, uno de los archirrivales de Andrés Manuel López Obrador, dejara el control de AHMSA para que la región centro y carbonífera de Coahuila pudiera respirar de nuevo. Apenas se anunció la venta de AHMSA a Julio Villarreal de Villacero, y el Gobierno de AMLO inmediatamente anunció la reactivación de la compra de carbón. Este relojero lo anticipó, nada iba apoyar, ni directa, ni indirectamente, el gobierno federal a Ancira;  lo cumplió.

Reyes nomás no quiere a Luis Fernando en Torreón

A pesar de que todas las encuestas ubican a Luis Fernando Salazar como el candidato idóneo de MORENA para buscar la alcaldía de Torreón, el que ya aseguró que no lo dejará llegar, es Reyes Flores Hurtado, por lo que está impulsando con todo a José Ángel Rodriguez. Los más contentos con este agarrón en MORENA, son Marcelo Torres del PAN y Román Cepeda del PRI, que, ante tanta fiesta de MORENA, pueden salir beneficiados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.