Anuncios
Nuevo León

UBER AÑADE NUEVA MEDIDA DE SEGURIDAD EN MONTERREY

Como parte de una nueva actualización y atendiendo a las peticiones de una mayor seguridad en el servicio, llegan los audios a Uber.

A partir del día de hoy, en Monterrey se añade una nueva herramienta de seguridad en Uber, con el fin de brindar información más precisa y verificable de lo que sucede durante un trayecto.

La nueva función que se encuentra disponible desde el día de hoy, tiene como fin grabar el trayecto de los viajes. De esta forma dar más seguridad tanto a los usuarios, como a sus socios; la herramienta busca que el respeto y la seguridad se mantenga en cada viaje.

La implementación del audio en Uber, llega para que el equipo de soporte técnico verifique si fueron violados los reglamentos; y de ser así, proceder a la suspensión de las cuentas que incumplan las normas establecidas.

Cecilia Román Quijas, Gerente de Comunicación de Seguridad de Uber México, enfatizó que esta herramienta no servirá para mandar mensajes de voz, sino que es una herramienta de seguridad; tal como lo son el código PIN y el RideCheck que fueran implementadas en los meses pasados.

Una de las prioridades de la empresa es estar de lado de ambas partes, y así brindar un mejor servicio a los usuarios; mencionó también Quijas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios