Anuncios
Durango

REPORTAN TRES DEFUNCIONES POR COVID-19

El día de hoy se reportaron tres fallecimientos por coronavirus en la capital de Durango.

Hasta el momento, se reportan tres defunciones y 51 nuevos casos por Covid-19 en el estado de Durango. Los fallecidos son, dos hombres de 64 años y 27 años, y una mujer de 51 años, todos originarios del municipio de Durango.

Hace unas horas, el Secretario de Salud del Estado, informó que Durango llegó a 149 defunciones y 1.787 casos positivos. De los nuevos casos registrados se reportan siete hospitalizados, siendo cinco los que se encuentran graves.

Durango reporta el día de hoy 52 altas en diferentes clínicas, lo que deja a la región con 397 casos activos. Siendo  Gómez Palacio con 745 y Durango con 719 son los municipios que mayor cantidad de casos positivos tienen hasta el momento.

Por su parte el Secretario de Salud del Estado sigue haciendo un llamado a la población para que no bajen la guardia y los ciudadanos cumplan con las indicaciones correspondientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios