Anuncios
Coahuila

PISTOLEROS ROBAN EN UPRA

Un grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, donde lograron someter a los guardias de seguridad para llevarse diversos artículos sin que las policía pudiera hacer algo.

Fue cerca de las 01:30 horas que los elementos de seguridad se vieron sorprendidos por los pistoleros quienes posteriormente los amarraron con los mismos cordones de sus zapatos para así tener las instalaciones educativas a su merced.

Tras varios intentos por ingresar a los edificios, los pistoleros se rindieron pues la seguridad de las instalaciones es lo suficientemente fuerte, por lo que únicamente pudieron despojar a los guardias de sus pertenencias así como las herramientas de trabajo que tenían en la caseta de vigilancia.

Horas más tarde los elementos de seguridad privada lograron desatarse y dieron aviso a la policía que ni cuenta se había dado de los hechos, pese a que se asegura un constante patrullaje por las zonas industriales de la ciudad.

Fiscalía general del Estado llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y levantar la denuncia correspondiente para así iniciar una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios