Anuncios
Coahuila

LA ÚNICA ALIANZA QUE HARÁ EL PAN ES CON LOS CIUDADANOS: JESÚS DE LEÓN

En Coahuila están a la vuelta de la esquina las elecciones para renovar el Congreso del Estado, siendo las fechas posibles el  6 o el 20 de Septiembre, a lo cual los partidos políticos del estado se preparan para arrancar.

En el caso del  Partido Acción Nacional (PAN), su presidente estatal Jesús De León Tello, señala que ya se encuentran preparados para el momento en que las autoridades de salud y el Instituto Electoral, den luz verde al proceso de selección para la nueva Legislatura Estatal.

“Nosotros tenemos a nuestros 16 candidatos prácticamente ya para ir hacer campaña, pero es necesario que nos lo digan las Autoridades Sanitarias, ya que ellas serán las responsables de decir que están listas las condiciones y bajo qué protocolos de salud, se va a reanudar el proceso electoral, mientras no exista eso difícilmente no  podremos arrancar” señala De León.

Por otra parte dejó muy en claro, que el PAN la única alianza que hará, será con los ciudadanos que quieren a México, con los que quieren sacarlo adelante, con ellos se hará esta alianza para que sus propuestas se vean reflejadas en el Congreso.

Señaló que debido a la contingencia que se vive en el país, el proceso federal y el local para alcaldes se van a empatar, ya que el federal de Diputados comienza en Septiembre y el local para nombrar alcaldes en Enero.

“Antes de que concluya el año, ya vamos a tener muy planchado nuestro proceso interno, con las mejores candidatas y las mejores candidatas y candidatos  para presidentes municipales, al igual que diputados federales” agregó el presidente del PAN estatal.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios