Anuncios
Coahuila Hora Cero

HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • PAN Coahuila, sin sangre en las venas
  • PAN defiende al Juan «El Terrateniente» Salas
  • ¿Donde Anda Sonia Villareal?
  • Hablando de Perdidos. Jesus Flores Mier
  • Lalo Olmos, Diputado Negociador

PAN Coahuila, sin sangre en la venas

Jesús de Léon , Presidente Estatal del PAN en Coahuila

El PAN en Coahuila dio una rueda de prensa para ratificar los señalamientos contra Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe por el PRI, por nepotismo y corrupción. Si bien la denuncia es un tema delicado por la contratación de familiares por parte de Chema Morales, al PAN no se le ve sabor por ningún lado. La única esperanza de ese partido la tiene en torreón por el arrastre de Jorge Zermeño, pero en el resto del estado no tienen nada. El PAN perdió toda credibilidad al aceptar que Bernardo Jiménez su ex Presidente Estatal y que se apropió del movimiento Coahuila Digno, aceptara ser magistrado por una concesión directa de palacio de gobierno.

PAN defiende al Juan «El Terrateniente» Salas

A Chuy de León se le hizo bolas el engrudo. Al tratar de defender a Juan «El Terrateniente» Salas alcalde del PAN de General Cepeda y que ha sido acusado por la población de apropiarse de varios terrenos en la ciudad. Este relojero no entendió pero palabras más, palabras menos, dijo que si Ricardo Aguirre en Ramos Arizpe había vendido muchos terrenos a costos de regalo, porque estaría mal que Juan Salas en General Cepeda hiciera lo mismo. ¿What?

¿Donde Anda Sonia Villareal?

Sonia Villareal, Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila

Este relojero está a punto de emitir una alerta de búsqueda de la Secretaría de Seguridad Pública Sonia Villareal. La ahora Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila no se ve por ningún lado, mal acostumbrados nos tenía Jose Luis Pliego, el ex Secretario, quien tenía contacto directo con las diferentes organizaciones sociales y medios de comunicación. ¿Será cierto el chisme de que Sonia Villareal solo ocupa el escritorio pero quien ejerce todas las funciones de seguridad es directamente Gerardo Márquez, supervisado ni más ni menos que por el mandamás de Coahuila el Gobernador? pues si es así no le muevan porque bien está haciendo el trabajo.

Hablando de Perdidos. Jesus Flores Mier

Jesús Flores Mier, Fiscal Anticorrupción en Coahuila

El que ni pistas da de hacer algo de su trabajo es el Fiscal Anticorrupción de Coahuila, Jesus Flores Mier. Ya va para tres años en el cargo y su logro más destacado es un concurso de dibujo para niños. Nada de las empresas fantasmas, la mega deuda, la corrupción en el Instituto Electoral de Coahuila y muchas más. Ya esta siendo hora que Gerardo Márquez le de las gracias a Flores Mier y ponga a alguien que sí cumpla con su trabajo.

Lalo Olmos, Diputado Negociador

Eduardo Olmos

Eduardo Olmos ex alcalde de Torreón tiene su luga rcasi seguro en el próximo Congreso del Estado, y decimos casi porque debemos recordar que ya se han dado casos de diputados plurinominales en los lugares 1 o 2 que no han entrado, hablan Fausto Destanave, bueno regresando a Lalo, pocos han entendido el movimiento de Lalo, se los explicamos. En caso de que el PRI no tenga la mayoría en el Congreso Lalo Olmos tendrá que negociar con diputados de oposición para que se alineen al PRI, como en la actual legislatura lo hicieron la Diputada del PRD Claudia Ramírez y Elisa Catalina de MORENA. En caso de que si la tenga, pues Lalo la tendrá más tranquila y solo tendrá que comandar el congreso durante tres años. Cabe destacar que Lalo sabe muy bien eso del arte de la negociada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios