FAMILIARES DE MÓNICA SEGURA LE DARÁN EL ÚLTIMO ADIÓS

Luego de que la joven Mónica Segura fuera encontrada sin vida, tras varias semanas de ser reportada como desaparecida; el día de hoy familiares le darán un último adiós en el panteón municipal de San Jorge.

Esta mañana será velada por sus familiares Mónica Segura, la joven de tan solo 22 años, que contaba con ocho meses de embarazo cuando fue privada de la libertad el 1 de junio; y cuyo cuerpo fue encontrado en un inmueble abandonado en el municipio de Juárez.

Los familiares de la joven comentaron que procederán a una ceremonia sencilla, debido a las condiciones sanitarias que se presentan hoy en día.

Elías González Rico, padre de Mónica; dijo que no se tiene conocimiento del camino que han tomado las investigaciones. Añadiendo que considera que hay más personas implicadas en la desaparición y el asesinato de su hija; además de July Yahaira, única detenida hasta el momento.

La detenida logró engañar a Mónica por medio de redes sociales. De acuerdo a las investigaciones. La mujer citó a Mónica en un punto del centro de la ciudad para ofrecer apoyo económico para el nacimiento de su bebé.

El pasado 22 de junio, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención de July, y recuperó a la niña de Mónica, quien dio a luz durante su secuestro en una veterinaria.

La autopsia realizada al cuerpo de la joven Mónica Segura, reveló que esta murió desangrada, después que personas inexpertas le practicaron la cesárea, para sustraer a su hija.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.