Anuncios
Durango

FALLECE INTERNO DEL CERESO A CAUSA DE COVID-19

El interno había presentado los síntomas al interior del Cereso, por lo que se mantuvo en aislamiento.

El día de ayer se informó sobre el fallecimiento de un recluso a causa de Covid-19. Recientemente había sido ingresado al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango; y se encontraba hospitalizado desde el viernes pasado.

Los reportes indican que el interno tenía 52 años de edad, y tras haber presentado los síntomas al interior del Cereso, se le dio atención de acuerdo a los protocolos de actuación correspondientes. Las autoridades del sector Salud confirmaron que el fallecimiento fue por Covid-19.

La dirección del Centro Penitenciario 1, informó que el deceso se registró en el Hospital General 450. Añadieron, que desde su ingreso el hombre se mantuvo en aislamiento, con el fin de evitar que tuviera contacto con los demás internos.

Finalmente recalcaron que las medidas de seguridad al interior del Cereso siguen vigentes. Y que además se mantienen canceladas las visitas familiares, manteniendo así el cuidado de la salud de los trabajadores e internos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios