Anuncios
Nuevo León

EN MONTERREY, LA EPIDEMIA SE PODRÍA EXTENDER HASTA OCTUBRE

Con el gran incremento de casos por Covid-19 en varias ciudades del país, y luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera que la pandemia está lejos de terminar; epidemia en Monterrey se podría extender hasta el mes de octubre, según López Gatell.

El Subsecretario de Salud informó que la epidemia por coronavirus podría extenderse hasta el mes de septiembre u octubre, esto para las ciudades con una gran movilidad, tal como es el caso de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

López Gatell, dijo: “Esta epidemia de covid-19 va a seguir por algún tiempo en México; desde el inicio estimamos que dadas las características de la intensidad de contagio podríamos tener una epidemia larga, esta epidemia larga habíamos estimado que podría llegar hasta agosto, posteriormente con las modelaciones matemáticas se estimó que pueda llegar a hasta octubre”.

Además, el Subsecretario declaró que no todas las ciudades podrían tener la misma durabilidad de la epidemia, haciendo hincapié en que el tamaño de la ciudad podría determinar la duración de la misma.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios