Anuncios
Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN PIDE COMPROMISO CON LA SALUD EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA

El Ayuntamiento de Torreón, a pesar de la dura situación económica que está viviendo por la pandemia de COVID-19,  ha hecho grandes esfuerzos para implementar acciones en beneficio de la salud e integridad de sus ciudadanos, así como para contener el mayor número de contagios.

Recordando que los recursos económicos empleados para las acciones contra la pandemia COVID-19, son cien por ciento municipales.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, durante su participación en la reunión del Subcomité de Salud en la Laguna, que se llevó a cabo la mañana del día lunes 29 de junio, hizo mención que se han entregado más de 100 mil despensas, más de 120 mil cubrebocas, se han llevado a cabo más de 500 sanitizaciones a espacios públicos como: hospitales, colonias, mercados, oficinas de las tres ordenes de gobierno, plazas, parques, comercios, transporte publico, entre otros.

“Es momento de ser generosos, de entender la difícil situación que pasa mucha gente. Es momento de colaborar entre todos para que en la medida de lo posible, se empiece a reactivar la economía. Debemos ser solidarios para la reactivación económica cuidando en todo momento las medidas sanitarias y la salud de todos”, manifestó el alcalde del municipio.

Jorge Zermeño, de igual manera, recordó que el municipio ha presentado severos recortes al presupuesto que se otorga por parte del Gobierno Federal. Hizo mención de la Ley de Coordinación Fiscal e invitó a estudiarla para que se tome en cuenta la realidad que se vive actualmente en una reglamentación que se elaboró hace más de 40 años y que dista de los tiempos actuales de acuerdo a las necesidades de los estados y municipios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios