Anuncios
Saltillo

MISTERIO EN LA MUERTE DE FUNCIONARIA ESTATAL

La secretaria técnica de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos Mónica María Muñoz Zuñiga, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento San Patricio, hasta donde acudieron las autoridades.

Fue alrededor de las 14:50 horas, del día de ayer, 28 de Junio, que se generó el reporte al 911, pues familiares de la fallecida llegaron hasta la vivienda donde se llevaron terrible sorpresa al encontrarla sin vida recostada sobre su cama.

De inmediato policías municipales y agentes de la fiscalía general del estado llegaron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al servicio médico forense.

Tras la necropsia de ley, las autoridades determinaron que la mujer de 39 años de edad falleció a causa de una asfixia por broncoaspiración.

Mónica además de ser secretaría técnica es conocida por ser sobrina del ingeniero Juan Manuel Muñoz Luevano “El Mono” quien ha sido ligado directamente con el ex gobernador Humberto Moreira e identificado plenamente como uno de los líderes del cartel de los zetas. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios