Anuncios
Saltillo Sociedad

LA DIÓCESIS DE SALTILLO, CONTINUARÁ CON LA TRANSMISIÓN DE LA MISA DOMINICAL

El Obispo Raúl Vera López emitió un mensaje a través de la redes sociales de la Diócesis de Saltillo,  para dar a conocer que a pesar que las misas presenciales están muy próximas a celebrarse, la diócesis continuará transmitiendo la misa dominical a través de redes sociales.

Cabe mencionar que el Subcomité Técnico Regional covid-19 Sureste habilitó las celebraciones religiosas a partir del próximo 01 de julio con las medidas preventivas que ya se conocen, permitiendo así únicamente el 25% del aforo en las celebraciones religiosas, es por eso que el Obispo tomó la decisión de no suspender las transmisiones de la misa dominical.

“Vamos a mantener la misa de la 1 de la tarde los domingos, no solamente por las personas que por su salud no puedan venir a una de las eucaristías que se harán ya de manera presencial, si no también, por qué solo podremos recibir el 25% del cupo de los templos” señaló el Obispo Vera.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios