Anuncios
Coahuila Hora Cero

HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Gastos anticipados de campaña, Jericó Abramo Maso
  • Otro problema para Chema Morales, se le enojo Ernesto Saro
  • De líder LGBTI+ a candidato, Noé Ruiz
  • ¿Rubén Moreira, operando en Coahuila?
  • Más Moreira ¿Quién manda en la SE de Coahuila?

Gastos anticipados de campaña, Jericó Abramo Maso

Jericó Abramo Maso, Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial

El que este relojero ha visto muy activo es al ex alcalde de Saltillo Jericó Abramo Maso, Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila en el Gobierno de Coahuila.

48% de sus publicaciones en el último mes en redes sociales, principalmente Facebook tienen publicidad pagada, ¿acaso el reloj de Jericó esta fuera de tiempo y se anda adelantando con los gastos de campaña? ,cuidado debe tener el secretario del gabinete del Gobernador Riquelme dado que debe recordar «que el que se mueve no sale en la foto», ya le dio este relojero un Tip a la oposición o al buen Chema Fraustro para impugnar un posible registro del Jericó. Si algo distingue a Chema Fraustro Siller es su rectitud y apego a la leyes e indicaciones, algo que Jericó no conoce.

Otro problema para Chema Morales se le enojo Ernesto Saro

Chema Morales, Alcalde de Ramos Arizpe

El ex alcalde panista de Ramos Arizpe Ernesto Saro y hoy flamante regidor, anda muy molesto porque Chema Morales en Ramos Arizpe «Dio la orden» para que no se le aprobara el cambio de uso de suelo a varios terrenos de Ernesto Saro. La molestia fue tan grande que Saro ya amenazó con difundir diferentes anormalidades en el manejo de las finanzas de la administración de Chema Morales. ¿Más?

De líder de la comunidad LGBTI+ a candidato a diputado local, Noé Ruiz

El líder de la asociación San Enredo, Noé Ruiz, aparte de las acciones conmemorativas por el día del orgullo LGBTI+, está siendo muy buscado por diversos partidos para que se aviente como candidato. Noé a diferencia de muchos candidatos si tiene trabajo con la comunidad y se ha ganado a pulso el respeto del sector que representa. Dicen que las negociaciones van muy avanzadas con el PRD que en Coahuila es propiedad de Mari Telma Guajardo. No podemos olvidar que el PRD en el Congreso local de Coahuila trabaja bajo las ordenes del PRI. Debería buscar otra alternativa Noé, ahí está Movimiento Ciudadano.

¿Rubén Moreira, operando en Coahuila?

Rubén Moreira, Ex Gobernador Priista de Coahuila señalado por diversos actos de corrupción.

Moreira célebre por la corrupción ocurrida dentro de su administración como Gobernador de Coahuila y su nula inversión en infraestructura, está operando en Coahuila y todo parece que a espaldas del priismo. Lo anterior lo sabe este relojero porque el Rubén Moreira anda cilindrando a jóvenes activistas sociales para que se lancen para diputados locales y luego para alcaldes. Lo más interesante del caso es que esta buscando que se lancen por otros partidos. Hay que recordar que Rubén Moreira es compadre de Mari Telma Guajardo del PRD.

Más Moreira ¿Quién manda en la SE en Coahuila?

Higinio González Calderon, «Secretario de Educación» en Coahuila

Higinio González no aparece ni en retratos, el Secretario de Educación Publica de Coahuila de verdad no hace nada. Las quejas de los maestros por la inacción de este secretario son continuas, y este relojero pudiera decir que este Secretario es uno de los muchos del Gabinete de Miguel Riquelme que no le están aguantando el paso al ritmo del Gobernador. Por los pasillos de la Secretaría de Educación de Coahuila se menciona que quien de verdad manda en la Secretaria es Carlos Moreira, hermano de Rubén Moreira y apestado por Humberto Moreira.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios