Anuncios
Durango

GOBERNADOR DE DURANGO ENTREGARÁ SEMILLA DE AVENA A MÁS DE 10 MIL 500 PRODUCTORES

El gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres informó que entregará bultos de Semilla de Avena Forrajera a más de 350 productores agropecuarios, esto en los municipios de San Dimas, Pueblo Nuevo y Durango.

Como parte del ciclo Primavera-Verano 2020,  y poniendo en marcha un programa más del Gobierno del Estado, José Rosas Aispuro consideró fundamental apoyarlos por medio de estas acciones, con las que planean llegar a más de 10 mil 500 productores de los 39 municipios de Durango.

Por medio de 3 mil toneladas de Semilla de Avena Forrajera, y con una inversión de 42 millones de pesos, se planea rescatar el campo duranguense en esta época.

Gabriel Quinteros, productor de la zona, dijo: “Nos da mucho gusto que se preocupe por nosotros. Le agradecemos mucho por la semilla de avena que tanto ocupamos en este momento, porque a veces no tenemos recurso para compararla y ya es tiempo de sembrarla”.

Los alcaldes de los municipios beneficiados consideraron importante el apoyo que están recibiendo, y alagaron las estrategias que el Gobernador de Durango está manejando; señalando que siempre da respuesta y apoyo a sus gestiones.

Las comunidades beneficiadas con las primeras 110 toneladas de semilla, fueron La Luz, Huachichiles en San Dimas yel ejido Mil Diez en Pueblo Nuevo;en el municipio de Durango.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios