Anuncios
Coahuila Deportes

CONVOCATORIA PARA PRIMER TORNEO VIRTUAL DE DOMINADAS DE BALÓN

El INEDEC lanza este concurso con el objetivo de mantener activados físicamente a los niños, niñas y jóvenes

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) han convocado a un Torneo Virtual de Dominadas.

En este torneo de dominadas se utilizará un balón, levantándolo del piso con los pies o ayudándose de las manos tratando de realizar la mayor cantidad de toques o dominadas de manera consecutiva durante dos minutos, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de manos y brazos, sin que el balón caiga al suelo.

Las categorías convocadas para este torneo son de 12-15 años y de 16-18 años, tanto en Varonil como en Femenil. La inscripción es completamente gratuita. A los ganadores de ambas categorías y ramas se les entregarán premios que consisten en kits deportivos.

Para inscribirte debes darle “like” a la página de Facebook “Instituto Estatal del Deporte de Coahuila”, y suscribirte al canal de YouTube INEDEC Coahuila Oficial.

Después de cumplir estos pasos, debes compartir la publicación original del evento y dar “like”; para finalizar, deber de llenar la ficha de inscripción que se encuentra descargable desde la página de Facebook del Inedec y enviarla al correo activacionfisica2020@hotmail.com .

Cada participante podrá mandar solo un vídeo de dos minutos como máximo, en el que se grabe realizando la mayor cantidad de dominadas, y enviarlo al correo  activacionfisica2020@hotmail.com  con fecha límite este 6 de julio.

El vídeo ganador será publicado el 13 de julio en las diferentes redes sociales del INEDEC y del ICOJUVE, así como los premios serán entregados en el domicilio de los ganadores.

Para mayores informes, se puede comunicar a la Subdirección de Cultura Física y Deporte del INEDEC, al teléfono 844 431 0236.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios