Anuncios
Nacional

SON 19 LOS DETENIDOS POR EL ATENTADO CONTRA OMAR GARCÍA

El día de ayer, un grupo de personas fuertemente armada, llevó a cabo un atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México donde dos de sus escoltas perdieron la vida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en un primer comunicado que doce presuntos involucrados en el atentado al servidor público. Entre los detenidos, llama la atención que se reclutó a un ciudadano colombiano.

Los detenidos son:  David N, Erick N, Fabián N, Francisco N, Jesús N, Narciso N, Jonatan N, José N, Juan N, Julio N, Luis N y Tomás N.

Dos hombres más fueron detenidos en Atlacomulco, en un vehículo de color gris presuntamente utilizado para huir del enfrentamiento en la capital mexicana. Los sospechosos fueron identificados como Carlos David “N” de 19 años, originario de Jalisco y José María “N” de 23 años, originario de Oaxaca.

Horas más tarde, elementos de la FGJCDMX detuvieron a José Armando “N” alias “La Vaca”, de 35 años de edad, presunto autor intelectual del atentado e identificado como jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Durante el cateo en distintos domicilios se arrestó dos implicados más de quienes no dieron a conocer sus identidades. También fueron detenidas las hermanas Miriam ‘C’ y Mireya ‘C’, encargadas de ocultar al supuesto jefe de sicarios y presuntamente ligadas a lo que fue el Cártel de Tláhuac.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Anuncios