HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Mal se vio Azucena Ramos, sin respeto a Decreto Estatal.
  • Fabio Gentiloni, también con el mal ejemplo
  • Corrupción a tope en Ramos Arizpe con Chema Morales
  • Ricardo Aguirre muy cobijado por Jericó Abramo Masso
  • Tan Tan Teresa Guajardo, no te tapes los ojos.

Mal se vio Azucena Ramos Secretaria de Turismo de Coahuila

Azucena Ramos con empresarios vinícolas de Coahuila.

Importó más el verse bien para las fotos que hacer caso al Decreto del Gobierno de Coahuila del uso obligatorio de tapabocas. En una visita a diversos viñedos de la región sureste de Coahuila la Secretaria Azucena Ramos modelaba sin tapabocas para las fotos y se veía como disfrutaba amena la plática con los empresarios vinícolas, lógico acompañada de una buena copa de vino. ¿Dónde quedó el ejemplo Secretaria Azucena Ramos? Muchos empresarios al ver que la Secretaria no usaba tapabocas pues también se lo quitaron. Debería de aprender de su jefe el Gobernador Riquelme que parece que ya hasta tatuado tiene el tapabocas.

Fabio Getiloni, también con el mal ejemplo

¿Y la Sana distancia Papa?

Pues al ver que la Secretaría Azucena Ramos, disfrutaba de la comida y la copas muy cómodamente, los demás participante de la fiesta, perdón, cata, no perdón reunión, pues también a disfrutar y a quitarse el tapabocas. De los personajes que más destacaron por no hacer caso al uso del tapabocas fue Fabio Gentiloni, líder de los restauranteros en Saltillo en muchas fotografías posa sin tapabocas. ¿Qué ejemplo pone Fabio Gentiloni al gremio restaurantero, al no hacer caso a las medidas decretadas para prevenir la propagación del COVID:19 que más de 20,000 muertes ha causado en México?

Corrupción a tope en Ramos Arizpe con Chema Morales

Chema Morales y Ricardo Aguirre

El que ya no sabe para dónde hacerse es Chema Morales, el escándalo de nepotismo por tener trabajando en presidencia a más de 20 familiares directos fue a parar las orejas de las altas esferas del poder político en Coahuila. Muestra fué que le dieron luz verde al Fiscal Anticorrupción Jesús “El desaparecido” Mier para que abriera una carpeta de investigación por el asunto de Chema. Cabe recordar que el actual alcalde de Ramos por el PRI, Chema Morales fue secretario del ayuntamiento durante la administración de Ricardo Aguirre, célebre también por sus actos de corrupción.

Ricardo Aguirre muy cobijado por Jericó Abramo Masso

Jericó Aramo Masso y Ricardo Aguirre

Hablando de Ricardo Aguirre, ya pasó el susto del cateo que hizo la Fiscalía General de la República a su residencia y donde le incautaron varios millones de pesos, las malas lenguas dicen que varios millones, pues bien protegido está por Jericó Abramo Masso en la Secretaría de la Vivienda y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Coahuila, donde cobra como Director General de la Comisión de Vivienda, aparte de protegido se embolsa más de 70 mil pesos mensuales sin hacer nada. Muy amarradas le deberían de tener las manos al Ex Alcalde de Ramos Arizpe, solo basta con voltear a ver el desorden con las compras y contratos otorgados durante su administración. Mucho impacto seguramente tendrá la figura de Ricardo en las próximas elecciones de diputados locales donde su Esposa Edna Dávalos buscará ser diputada por el PRI.

Tan tan Teresa Guajardo

Demetrio Zuñiga/Leonardo Jiménez/Alfio Vega

Siguiendo con escándalos en la administración de los recursos públicos entre los directivos del CECyTEC, CONALEP y COBAC en Coahuila, para nada están preocupados, ni Leonardo Jiménez, Alfio Vega y Demetrio Zuñiga dicen que con ellos ni se metan, que los casi 500 millones de pesos que maneja por año son pequeñeces. La pregunta es dónde está Teresa Guajardo la Secretaría de la Función Pública de Coahuila, más trabajo y menos fotos dirían por ahí.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.