SNAPCHAT: IMAGINAS IR DE COMPRAR CON TUS AMIGOS VIRTUALMENTE Ó JUGAR DIFERENTES VIDEOS JUEGOS CON TU PROPIO AVATAR

Snatpchat continua incorporando mejoras que le permitan a sus usuarios vivir experiencias mientras aprovechan el poder social de la plataforma. Puedes conectarte con amigos para ir de comprar de manera virtual o cualquier experiencia de comercios asociados, además incorpora otra herramienta para los amantes de los emojis ya que puedes crear tu avatar en 3D y poderlo usar como jugador en diferentes video juegos.

MINIS

Snap Minis es una nueva forma para que los desarrolladores traigan sus servicios dentro de Snapchat y potencien nuevas experiencias sociales. Hemos diseñado cuidadosamente Minis para integrarse profundamente en sus conversaciones, por lo que coordinar con amigos es más rápido que nunca.

El objetivo es permitir a los usuarios interactuar mejor y compartir con amigos, sin tener que abandonar Snapchat y cambiar a otra aplicación.

Snap Minis está construido en HTML5, lo que significa que los usuarios no necesitan esperar a que se complete una descarga antes de acceder a ellos.

En el lanzamiento, hay un total de siete programas que los usuarios tendrán acceso a:

  • Headspace: una aplicación de meditación y sueño que se centra en la atención guiada.
  • Tembo: una herramienta que permite a los estudiantes crear tarjetas digitales.
  • Coachella: la aplicación oficial del festival de música, que permite a los usuarios mantenerse al día sobre futuros anuncios y actuaciones.
  • Atom Tickets: los usuarios pueden ver los horarios de las películas, así como comprar boletos y concesiones.
  • Hagámoslo: los usuarios pueden unirse como un grupo para tomar decisiones.
  • Saturno: permite a los estudiantes cargar y compartir sus horarios de clases.
  • Prediction Master: los usuarios pueden hacer predicciones de temas cotidianos, eventos y negocios, y comparar sus conjeturas con sus amigos.

BITMOJI

Bitmoji para juegos trae el poder del avatar 3D de Bitmoji a juegos de terceros. Con Bitmoji for Games, los jugadores juegan como sus Bitmoji en varios títulos y géneros en cualquier plataforma, incluidos dispositivos móviles, PC y consolas, todo para crear una experiencia más personal, social y divertida.

  • Perfect Master 3D (Gismart): ¡arréglalo como un profesional y prepárate para el modo de rompecabezas loco! ¡Resuelve acertijos y prueba tu velocidad cerebral! Cada nivel desafía tus habilidades de pensamiento. ¿Tomarías este desafío?
  • Scrabble GO (Scopely):- ¡Da vida a la icónica experiencia del juego de palabras de una manera completamente nueva, contigo!
  • SingHeads ( Dream Reality Interactive ): canta como tu Bitmoji, traído a la vida en realidad aumentada; Una nueva experiencia musical simple, divertida y gratuita para compartir con tus amigos.
  • Super Brawl Universe (Nickelodeon y Playsoft): ¡Únete a personajes icónicos de los programas más populares y de todos los tiempos de Nickelodeon para luchar en el último enfrentamiento de acción!
  • Uno! (Mattel): Prueba tu suerte en el clásico juego de cartas que es fácil de aprender e imposible de dejar.
  • Voodoo: el editor de juegos móviles Voodoo y Snap se unen para llevar Bitmoji a un nuevo juego móvil a finales de este año. ¡Más por venir!
  • Water Shooty (Rollic and Tiplay Studio): un juego de disparos en el agua adictivo y agradable con personajes lindos, tu Bitmoji y un juego divertido.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.