SE DISTRIBUYE EQUIPO MÉDICO EN HOSPITALES COAHUILENSES

Alrededor de 110 sillas-cama, han sido entregadas a diversos centros de salud del Estado

Diversos hospitales y Centros de Salud del Estado se han visto beneficiados y equipados con sillas-cama y diverso material médico, gracias a las múltiples donaciones realizadas por particulares, municipios, y empresas como Peñoles y el Club Rotario de Sabinas y Torreón.

El Voluntariado de Salud de Coahuila informó que, a la fecha, se han entregado 110 sillas-cama a hospitales afiliados a la Secretaría de Salud de Acuña, Cuatro Ciénegas, Matamoros, Múzquiz, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Sabinas, San Pedro de las Colonias y Torreón.

De igual forma, en el municipio de San Juan de Sabinas, el pasado 28 de mayo, el Voluntariado de Salud Coahuila realizó la entrega de 32 sillas-cama.

Además, se anunció que los próximos días se realizará la entrega oficial de 20 sillas-camas más para los hospitales de Torreón; 8 para San Pedro; 5 para Parras, y 5 para Matamoros.

En el mismo sentido, el próximo jueves 4 de junio, será en Saltillo donde se distribuya el resto de estas sillas-cama para los hospitales; en donde se donarán también 8 para Cuatrociénegas; 5 para Múzquiz; 15 para Piedras Negras, y 12 para Acuña.

Cabe resaltar que estas unidades se han obtenido gracias a la gestión de todas y cada una de las voluntarias, principalmente de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.