SOLITARIOS ES COMO LUCEN LOS RESTAURANTES BAR DEL CENTRO HISTÓRICO DE SALTILLO

https://apps.apple.com/app/id1481092504

En la primera fase de reactivación económica, se permitió la apertura de restaurantes bar, estos
solo con la modalidad de Restaurante, lo que al parecer para muchos establecimientos no está funcionando, siendo más el gasto que se hace para su apertura que la ganancia que obtienen.

Debido a la contingencia que se vive en el país, muchos fueron los negocios que cerraron sus puertas por casi más de dos meses, obedeciendo las indicaciones de las autoridades y en estos momentos ofrecen sólo el servicio de restaurante a sus clientes, lo que a llevado a que luzcan solitarios y sus ganancias no sea las deseadas.

”No queremos que se propague más el virus, pero sí que los clientes entiendan que solo estamos cumpliendo con las medidas que se nos pidieron, por qué las personas llegan esperando grupo en vivo, que solo se les venda alcohol y la mayoría sin cubre bocas y tenemos que negarles el acceso” señaló Gerardo Monsivais gerente de un establecimiento conocido de esta zona.

Para muchos gerentes y encargados de este tipo de negocios, está siendo muy difícil que las personas entiendan que las condiciones están volviendo a una nueva normalidad, que esto comienza de manera paulatina y que de buenas a primeras no pueden dejar las medida de protección fuera.

Por otra parte se enfrentan con la difícil decisión de escoger cuáles de sus trabajadores pueden asistir, ya que parte del aforo que se les permite tener los incluye y tener que explicar a los grupos de casa que por este momento prefieren tener consumidores que grupos en vivo.

Para muchos esta fue solo una semana de prueba para ver la reactivación de sus negocios, pero queda la duda si la próxima semana van a ofrecer el servicio.

Comments are closed.