CULTURA COAHUILA: ‘’CONTIGO A LA DISTANCIA’’

La Secretaría de Cultura Coahuila, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal unieron esfuerzos: ‘’Contigo a la distancia’’ es un programa dirigido por el Gobierno Federal. Tiene como finalidad promover la cultura y actividades artísticas. Con dicho programa se pretende fomentar la cultura y promocionar a los artistas del estado de Coahuila. El contenido y programación se pueden encontrar en https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/.

La Directora de la Secretaría de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil, dijo que este programa cuenta con actividades en vivo, transmitidas por la plataforma y sus redes sociales. La actividades que se realizan son espectáculos de arte, teatro, música, películas y documentales; los cuales por el alcance de la Secretaria Federal son llevados a todas partes del país.

 “Coahuila y sus artistas se unen a esta gran iniciativa”, dijo, “En la página https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/ encontrarán además recorridos virtuales por nuestros museos, así como las propuestas culturales coahuilenses”, comentó.

Añadió que en el anterior enlace se pueden encontrar los recorridos de los muesos de Coahuila, que también personas de otras partes de México los pueden ver; y destacó la participación de grupos artísticos coahuilenses los próximos días, los cuales se pueden ver en la cartelera; ingresando a la página de cultura.