fbpx
Anuncios
Saltillo

MUNICIPIO OTORGARÁ BECAS A HIJOS O NIETOS DE ENFERMERAS

El Ayuntamiento otorgará becas a los hijos y nietos de más de 2000 enfermeras que apoyan actualmente en el combate del COVID-19

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, explicó que el apoyo escolar que se dio recientemente en beneficio de hijos y nietos del personal de enfermería, beneficiará a más de dos mil familias.

“Estos apoyos ayudarán a más de dos mil enfermeras y enfermeros, reconociendo su trabajo, esfuerzo y dedicación; el cual tendrá un monto de dos mil pesos. Hoy en día, estos enfermeros están en la primera línea de la contingencia y son los héroes que tenemos en el combate del COVID-19”, dijo. 

Estos apoyos escolares serán entregados en el mes de julio, ya que es el mes previo al inicio del ciclo escolar. 

“No tenemos alguna idea acerca de cómo será el inicio del ciclo escolar en agosto, pero, al final del día, habrá material qué comprar. Siempre existen gastos en el tema de la educación y este monto será un apoyo a la economía de las familias”, señaló el alcalde. 

En cada uno de los hospitales se cuenta con enlaces para que las enfermeras y enfermeros puedan registrarse, y solo entregar una papelería mínima y tener acceso al apoyo escolar. 

En el mismo contexto, la fundadora de la iniciativa ciudadana Apoyaré, la ciudadana Paola Rodríguez López entregó valioso de equipo de protección a todas estas enfermeras y enfermeros, como muestra de solidaridad.

Anuncios