fbpx
Anuncios
Coahuila

UADEC BUSCA GARANTIZAR CONCLUSIÓN DEL SEMESTRE

Ante las restricciones establecidas en esta contingencia sanitaria, la máxima casa de estudios buscará finalizar su ciclo escolar sin afectaciones a sus alumnos

El director de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Oscar Pimentel Martínez, comentó que la institución está trabajando para que sus alumnos finalicen satisfactoriamente el semestre enero-junio de 2020.

Pimentel precisó que la Universidad ha emprendido acciones y estrategias para atender las necesidades académicas de cada una de las 60 escuelas y facultades en todo el estado.

Comentó también, que hay instrucciones del rector, Salvador Hernández Vélez, de establecer un Plan de Continuidad Académica para garantizar el cierre del semestre escolar en línea.

Así mismo, dio a conocer que este viernes 22 de mayo el rector, Hernández Vélez, sostendrá una reunión virtual con integrantes de la ANUIES y con el secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, para concretar estas acciones propuestas por la máxima casa de estudios.

Anuncios