fbpx
Anuncios
Saltillo

SIN CUMPLIRSE LAS DISPOSICIONES EN EL TRANSPORTE POR SALTILLENSES

Tras informarse el día de ayer que el transporte público cumple con los protocolos de sanidad establecidos por la autoridad, el Director del Instituto Municipal de Transporte, Hector Gutiérrez, hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, exhortó de la mejor manera a los usuarios de este servicio, a comprender que es una disposición el que sólo debe llevarse el 50% de la ocupación de la unidad, esto provocará mantener la sana distancia y evitar la propagación del virus.

De igual forma recordó la importancia de portar su cubrebocas en todo momento y sobre todo respetar la distancia al interior de las unidades.

Esto a raíz de que se han registrado discusiones entre los choferes y pasajeros; ya que estos últimos no entienden que por disposición de la autoridad tienen que esperar el siguiente camión.

Por último, Gutiérrez adelantó que se está trabajando para que se incremente la afluencia de camiones para una mayor y mejor atención.

Anuncios