fbpx
Anuncios
Coahuila

NUEVA ROSITA REGISTRA MÁS ROBOS CON VIOLENCIA

Elementos de Seguridad Pública redoblarán esfuerzos de vigilancia en centros comerciales y bancarios. Así lo informó Noé Fernández Martínez, Director del Mando Único. Estas acciones se toman debido a los hechos violentos que se han registrado en estas semana. En donde han robada y asaltado establecimientos de esta índole.

El director, señaló que además de el esfuerzo redoblado, los operativos constantes y vigilancia; todo esto se llevará acabo de distintos sectores del municipio. Con la finalidad de disminuir los robos y dar con los melómanos que han hurtado hasta ahora. Los rondines de vigilancia serán las 24 horas. Pues los asaltos han sido de día.

En cuanto al asalto, dijo Noé Fernández que fue de manera violento sucedido en estacionamiento de HSBC. En funcionario dijo que las autoridades policiales correspondientes a Investigación Criminal se están haciendo cargo de las averiguaciones. Siguen juntando evidencias y buscan al culpable.

Añadió, para finalizar que en los operativos participan elementos de diferentes corporaciones con Guardia Nacional, Fuerza Coahuila, Policía Municipal, entre otras agrupaciones. Aunque los hechos se han registrado esporádicamente, pero se espera que sigan ocurriendo pues a raíz de la crisis; muchos buscan la manera fácil de conseguir dinero.

Con información de La Voz

Anuncios