fbpx
Anuncios
Coahuila

COMERCIANTES EN MORELOS FIRMAN CARTA COMPROMISO

El municipio de Morelos ha expedido una carta compromiso que fue firmada por los comerciantes de diferentes giros. Con la finalidad de que con este documento los dueños de negocios lleven a cabo las medidas preventivas respectivas. Las cuales son de la sana distancia, uso de cubrebocas en el establecimientos, la sanitización del establecimiento y el frecuente lavado de manos; así lo dio a conocer Urbano Rosas Pérez, Secretario de Ayuntamiento.

’Por indicaciones de nuestro Alcalde, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hemos convocado a los comerciantes para otorgarles esta carta, que también es un permiso. La cual nos permitirá ubicar y detectar todos aquellos negocios que estén reiniciando actividades’’; informó el funcionario.

Además, con esta carta, cada comerciante se compromete a cuidar la integridad y la salud de los morelenses, de cada persona que visite su establecimiento. Con la firma de esta carta los dueños de negocios garantizan cuatro medidas importantes de prevención ante el COVID-19: La sana distancia entre los clientes, sanitizar su establecimiento, dotar de gel antibacterial a sus clientes y respetar el uso obligatorio del cubrebocas.

Añadió que esta carta no tiene costo alguno para los comerciantes, y sirve además para tener control de parte del municipio.

Con información de Sintesis5manantiales

Anuncios