fbpx
Anuncios
Deportes Torreón

CLUB SANTOS LAGUNA, SUMAN 12 CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Jonathan Orozco, arquero y capitán del Club Santos Laguna, informó a todos sus seguidores a través de su cuenta en twitter que había dado positivo en las pruebas que les realizan en el club.

El jugador del Santos Laguna no hace mención a la fuente de contagio. Sin embargo, hace mención a su descuido al recibir personas en su casa que podían haber estado contagiadas.

“Quiero aclarar que se me informó que soy positivo pero me siento bien. Estoy bien, no tengo ningún síntoma de nada y mi familia, gracias a Dios está bien” fueron las palabras del jugador.

Los jugadores del grupo Santos Laguna no respetaron las medidas para evitar la propagación del virus. Gran parte del equipo acudieron a la fiesta que celebró Jonathan Orozco en motivo de su cumpleaños numero 34, el pasado 12 de Mayo.

Entre los jugadores que mencionan que han dado positivo se encuentran: Jonathan Orozco, Alan Cervantes, Bryan Garnica, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Cavos Acevedo y los ecuatorianos Erick Castillo y Ayrton Preciado.

Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud.

Anuncios