TRABAJADORES DEL TRANSPORTE RECIBEN KITS DE LIMPIEZA

A través del programa “Pa’que te quedes en Casa” se ha beneficiado a taxistas, choferes del transporte público, boleros, voceadores, meseros, comerciantes, entre otros

Como el fin de apoyar a los sectores que sufrieron algún tipo de impacto económico en esta contingencia, se llevó a cabo la segunda entrega de apoyos alimentarios y kits de limpieza a integrantes del Sindicato de Trabajadores del Autotransporte, Mecánicos y Similares de Saltillo C.T.M. “Radio Auto Taxi CTM”

En un esfuerzo en conjunto entre el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales, desde hace varios días, se viene implementando el programa “Pa’que te quedes en Casa”.

“Se creó este programa para acolchonar un poquito el impacto que sectores como el de ustedes tuvo”, mencionó el Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

“Hoy en día estamos siendo solidarios con 30 mil familias de Saltillo, entre taxistas, choferes del transporte público, boleros, voceadores, meseros, camaristas, gente de los mercados ambulantes; todo ese sector de la economía que fue el más vulnerado e impactado por esta contingencia del Covid-19”, resaltó el Edil.

Por su parte, Javier García Quintana, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Autotransporte, Mecánicos y Similares de Saltillo C.T.M., agradeció al alcalde a nombre de los agremiados.

“De las pocas cosas positivas que nos deja esto, es que nos ayudó a reflexionar y valorar el trabajo, y que nunca un programa social va a suplir el ingreso que representa una chamba, en nuestra genética está el querer mejorar siempre”, concluyó Jiménez Salinas.