fbpx
Anuncios
Coahuila

FRONTERA RECIBE APOYOS ALIMENTICIOS

Gracias al apoyo del Gobierno de Coahuila, como parte del programa “Paquete quedes en casa”, los fronterenses podrán recibir despensas

Gracias al trabajo en conjunto entre el alcalde Florencio Siller y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la calidad de vida en la localidad de Frontera, Coahuila, va retomando su rumbo habitual.

Conscientes de las necesidades de las familias mas vulnerables del municipio, y gracias a la gestión municipal, los funcionarios del ayuntamiento recibieron instrucciones para que se comenzara con la entrega inmediata de las despensas.

Cabe resaltar que el los trabajadores del municipio, ya tiene identificadas a cada familia afectada por la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, se anunció que la distribución de las despensas se realizará en cada una de las colonias y ejidos pertenecientes a esta ciudad.

De esta manera, el programa “Pa’ que te quedes en casa” seguirá atendiendo las necesidades de las familias coahuilenses, llevan hasta los hogares de cada uno de ellas, estos apoyos alimenticios.

Anuncios