fbpx
Anuncios
Coahuila

SE VA DIRECTOR DE LA FACULTAD JURISPRUDENCIA, EL DÍA DE HOY SERÁ NOMBRADO UN COORDINADOR.

En el transcurso del día de hoy será nombrado por el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, un coordinador para la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, en lo que se recupera la normalidad de las actividades y se puede realizar el proceso para la elección del nuevo Director de la Facultad.
Francisco Yáñez Armijo, Ex-Director de la Facultad de Jurisprudencia

Francisco Yáñez Armijo, tomo protesta como director de la Facultad el 4 de abril del 2017 y su segundo periodo como director terminaría el 4 de abril de 2019, pero dada la contingencia sanitaria por el COVID:19 el proceso para la elección de un nuevo director no se pudo realizar.

El día de ayer Francisco Yañez Armijo para VANGUARDIA comentó que estaba en espera de la llegada del coordinador nombrado por la rectoría de la Universidad para hacer entrega formal de la Dirección de la Facultad.

Destacar que Atiempo.Tv mediante un reportaje documental, difundió como la actual dirección de la Facultad de Jurisprudencia, estaba incumpliendo con lo estipulado en el Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila y los Lineamientos de Elecciones de la misma.

Nota publicada por Atiempo.Tv el pasado 15 de mayo. https://atiempo.tv/2020/05/15/al-estilo-don-porfirio-yanez-armijo-se-aferra-a-la-direccion-de-la-facultad-de-jurisprudencia-de-la-ua-de-c/
Anuncios