fbpx
Anuncios
Coahuila

AYUNTAMIENTO DE FRONTERA VIGILA COMERCIOS

El alcalde coordinó los operativos en los centros comerciales, para que acaten las medidas sanitarias requeridas

La tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas el alcalde Florencio Siller Linaje, en compañía de su equipo de trabajo realizó un recorrido por los centros comerciales de la localidad, con la finalidad de verificar que se cumpla con las medidas sanitarias requeridas.

Hoy estamos aquí dando este recorrido para reafirmar el compromiso que tenemos con la ciudadanía, pero sobre todo para brindar seguridad a la salud de todos los fronterenses, debemos trabajar en conjunto y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó Siller Linaje.

El edil, se hizo presente en Plaza Bella, Bodega Aurrera, Soriana y Merco, en donde refrendó el apoyo y agradeció el esfuerzo a todo el personal de estos negocios que diariamente realizan para seguir operando.

Además, el alcalde reconoció que se trata de un trabajo en equipo, con la finalidad de dar seguridad y sobre todo proteger la salud de los fronterenses.

“El Ayuntamiento de Frontera es un aliado de la salud, es un aliado del comercio, por eso debemos ser claros que estamos para apoyarlos, y trabajar juntos para ayudar a las familias, cuidando su salud”, enfatizó.

Anuncios