ACUÑA FESTEJARÁ A LOS ESTUDIANTES DE MANERA VIRTUAL: ACUÑA LIVE

Se dio a conocer que a través del programa ‘Acuña Live’, la Dirección de Arte y Cultura del municipio de Acuña tiene el objetivo de celebrar a los estudiantes. De lo que trata este proyecto es transmitir una programación especial para los jóvenes en el respectivo día. Pues se sabe, que no será posible festejar este día normalmente al menos se realice virtualmente y a través de la Cultura.

La Directora de Arte y Cultura, Dora Elia Fernández Díaz; mencionó que gracias a la comunidad virtual se han llevado a cabo anteriores festejos en días conmemorativos. Así que el día del Estudiante no será la excepción; ya que se cuenta con un calendario especial para este día. Esta segura de que a los estudiantes les va a gustar.

Se tienen actividades de talentos para los estudiantes: Demostración de baile urbanos, interpretaciones de obras teatrales, asistencia de artistas locales, clase de folklor y para el viernes un espacio para los jóvenes en el que podrán demostrar su talento; en la sección denominada: ‘’Estudiantes con talentos’’. Con información de Zocalo.