LO PROMETIDO ES DEUDA

Tras la indicación del alcalde de la ciudad continúan en marcha los operativos, para acompañar a sus casas y amonestar a los ciudadanos que no tengan un motivo aparente para estar en la calle

Tal y como se había anunciado por el Gobierno Municipal, los elementos de las distintas fuerzas policíacas se encuentran en vigilancia por toda la ciudad, con el propósito de lograr que los Saltillenses cumplan con el #QUEDATEENCASA.

Durante estos operativos se les está cuestionando a los ciudadanos el motivo por el cual se encuentran en las calles de Saltillo; si no se encuentra un motivo por el cual tengan que estar fuera de casa, se les acompaña a su hogar, siendo esta la primera amonestación e indicando que la próxima ocasión será merecedor de una multa.

“Al parecer no entienden que tenemos que hacer pagos, que si nos encontramos en la calle no es por gusto si no por necesidad”, señaló Guadalupe Saucedo, una de las personas que estaba en una fila para poder realizar el pago de un servicio.

Recordemos que estas medidas fueron implementadas para evitar la propagación del virus en esta etapa 3 de la contingencia, que según lo han afirmado los expertos, es la más agresiva.