fbpx
Anuncios
Coahuila Torreón

GOBIERNO DE TORREÓN ATIENDE EMPLEADOS MUNICIPALES ENFERMOS

Gobierno municipal de Torreón a cargo de Jorge Zermeño da atención permanente a los empleados del municipio que presentan síntomas de la enfermedad COVID-19

Reconociendo el rápido interes del gobierno de Coahuila en realizar pruebas a los trabajadores del ayuntamiento dé Torreón con síntomas de COVID-19, cuatro empleados municipales fueron puestos en cuarentena en sus hogares con la finalidad de cuidar su salud y la de su entorno.

Los cuatro empleados municipales fueron atendidos conforme al protocolo sugerido por autoridades federales y estatales, confirmado que se les realizará pruebas de COVID-19 en sus hogares.

Se confirmó por otra parte que uno de los empleados pudo haber contraído el virus dado que su esposa es trabajadora del sistema de salud y que el mismo trabajador no había acudido a trabajar desde el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

El ayuntamiento de Torreón refrendó su compromiso de continuar con la aplicación de todos los protocolos necesarios para cuidar la salud de los laguneros, siempre privilegiando el respeto a los derechos humanos y libertades de los individuos evitando caer en un pánico desmedido ante la gran desinformación que se vive en estos momentos.

El gobierno municipal de Torreón comenta:

Esta Administración Municipal refrenda su compromiso con la salud y la protección de los ciudadanos de Torreón, y mantiene su postura clara y transparente, para no confrontar, ni politizar en la búsqueda de atención y soluciones ante la pandemia por COVID19.

Anuncios